NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Raiola vuelve a 'vender' a Haaland

Tras su aireada reunión con Laporta, Fabrizio Romano informa de otra con Txiki Beguiristain y el Manchester City. El Madrid, atento de reojo. También se vio con el Bayern, por otro motivo.

Actualizado a
Raiola vuelve a 'vender' a Haaland

Una vez solventados los problemas de salud que la mantuvieron cerca de un mes en la UCI de un hospital de Milan, al Rey Midas de los agentes le toca ahora otro tema afilado: tomar una decisión junto con el delantero noruego y su entorno acerca de su futuro más cercano. ¿Seguir una temporada más en Dortmund y ser la joya de la corona del megaproyecto que prepara el Borussia o dar ya el salto definitivo a un grande que catapulte su carrera al siguiente nivel?

Para ello, y con tal de acabar de conocer los argumentos de los equipos que suspiran por la ingente cantidad de goles que asegura su representado, ha llevado a cabo un tour por Europa. El segundo, si se tiene en cuenta el que realizó junto a Alf-Inge, padre de Erling, precisamente sobre estas fecha el pasado 2021. Una gira de reconocimiento para acabar de tomar una decisión que tiene en ascuas al planeta fútbol.

Laporta, Beguiristain...y el Madrid mirando de reojo

El encuentro más rimbombante fue el llevado a cabo con Joan Laporta. Quizá por aquella evidente necesidad de ilusión del barcelonismo con un nombre galáctico de cara al próximo verano. Y el actual presidente azulgrana, que ha asegurad en infinidad de veces que su fichaje "es posible", es un malabarista dialéctico. Pero también lo hubo con el Manchester City, en representación de Txiki Beguiristain, como informa Fabrizio Romano. Guardiola busca ponerle la guinda a su proyecto con un '9' genético, y entre Haaland y Kane orbitan las probabilidades.

El Real Madrid, mientras empuja silenciosamente, lo vigila tras bambalinas. Tal y como afirma la misma fuente, en el club blanco consideran ideal diferir su llegada al verano de 2023, pero no quieren perder una oportunidad estratégica y casi un golpe en la mesa mundial prácticamente sin parangón. No se quiere ni imaginar otro 'caso Ronaldinho', en el que por no hacer coincidir la llegada de Ronnie con la Beckham, el brasileño acabó convirtiéndose en mito...pero culé.

El Bayern, también en la ruta de Raiola

El agente neerlandés de origen italiano también pasó por Múnich. Tenía agendada una cita con Oliver Kahn y el Bayern. Pero en este caso, sin el noruego como motivo, a pesar de que la continuidad de Robert Lewandowski no está asegurada al 100%. Los bávaros pretenden esprintar por otro representado de Raiola: Ryan Gravenberch, uno de los centrocampistas más prometedores del panorama europeo y que vendría a ocupar el puesto de Corentin Tolisso, que apunta a regresar al Olympique de Lyon.