NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid cierra el traspaso de Herrero, la perla del Eintracht

El club blanco pagará a la entidad alemana por este talento murciano de 16 años que firmó hoy en Valdebebas un contrato profesional. No podrá jugar hasta recibir el visto bueno de FIFA.

Actualizado a
El Madrid cierra el traspaso de Herrero, la perla del Eintracht

El Real Madrid sigue pescando talentos de dentro y de fuera de nuestras fronteras para mejorar La Fábrica blanca. El último fichaje une ambas facetas. Se trata del delantero murciano Enrique Herrero (16 años) que militaba hasta este viernes en el Eintracht de Frankfurt, el club que ganó precisamente la partida a la entidad blanca el pasado verano para ficharlo. El chico firmó esta mañana en Valdebebas su nuevo contrato profesional aunque aún no podrá debutar con el Juvenil A del Madrid, el equipo al que se le ha destinado en la cantera blanca, hasta recibir el visto bueno de la comisión del menor de FIFA.

Ampliar

Herrero es un delantero repleto de habilidad que destacó en el Villarreal hasta que el pasado verano, libre de cualquier vínculo con el equipo amarillo, se lanzó al mercado y tanto Real Madrid como Barça se mostraron bastante interesados. Finalmente fue el Eintracht, que le propuso un ambicioso proyecto deportivo con presencia en la dinámica del primer equipo, el que se llevó el gato al agua.

Sin embargo, ocho meses después el joven punta ha querido regresar a España y el Madrid, ante la oportunidad de mercado que se le planteaba, le ha echado el lazo y ha logrado 'repatriar' al futbolista.

De momento y hasta que reciba luz verde de FIFA al tratarse de un traspaso entre distintas federaciones nacionales, Herrero sólo podrá entrenarse con el Juvenil madridista y probablemente no podrá vestirse de blanco en partido oficial hasta el próximo curso. No obstante, el Madrid no está preocupado porque es una firme apuesta por un jugador de los más destacados de la generación 2005 de nuestro fútbol y que suele estar en los planes de las categorías inferiores de la selección.