Giménez, sin problemas, pero se mantiene la duda de Koke
Giménez se entrenó bien en la sesión de trabajo del Atlético mientras que Koke solamente hizo una parte del entrenamiento. Mañana, nueva sesión de trabajo y viaje a tierras sevillanas.
El Atlético se entrenó esta mañana para seguir preparando el choque de este domingo (21:00 horas) ante el Betis. El equipo rojiblanco tiene varias bajas importantes para el mismo: Wass, Cunha, Kondogbia, Savic y Hermoso, por lo que Simeone tiene a los hombres justos para desplazarse a tierras andaluzas. El técnico tendrá que tirar del filial, algo que es habitual a lo largo de la temporada.
Giménez trabajó sin problemas junto al resto de sus compañeros. En la sesión del jueves, hizo parte de la sesión, pero no participó en el partidillo. Es algo que ya estaba estipulado de antemano. El defensa uruguayo será de la partida ante el Betis. Y su concurso es importante debido a las bajas de Savic y Hermoso.
Koke, por contra, realizó solamente una parte del entrenamiento. Hizo la parte física y posteriormente se retiró. Parecía que el centrocampista podría llegar al partido, aunque fuera para estar en el banquillo. Habrá que ver en el último entrenamiento antes del encuentro si Koke lo hace con normalidad y si luego entra en la lista de convocados. Koke jugó en Pamplona, pero se perdió los choques ante Manchester United y Celta.
El Atlético se entrenará mañana y por la tarde emprenderá viaja a Sevilla, donde llegará para cenar y quedará concentrado. El partido ante el Betis es una nueva final. Un partido ante un rival directo, puesto que el Betis es tercero y suma un punto más que el Atlético en la clasifición. Un partido, pues, de suma importancia para el equipo madrileño.