NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Millonada del PSG por el 'sargento' de la Lazio

El conjunto parisino ha movido ficha por Milinkovic-Savic. Se ha reunido ya con sus agentes y ha ofrecido 80 millones de euros al club italiano.

Actualizado a
Millonada del PSG por el 'sargento' de la Lazio

La prensa italiana ha informado de que el París Saint Germain ha movido ficha por la estrella del Lazio, Milinkovic-Savic. La cuestión es que el club parisino ya se ha reunido con el entorno del jugador, y han ofrecido al club italiano unos 80 millones de euros. La Lazio exige unos 100, por lo que todavía no se ha llegado a un acuerdo. El centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2024.

El PSG se ha adelantado a la gran lista de clubes que quieren al serbio. Entre otros, el Real Madrid. Considerado como uno de los centrocampistas más productivos de Europa, su fútbol a las órdenes de Maurizio Sarri se ha vuelto brillante. En 26 partidos de la Serie A esta campaña, lleva ocho goles y ocho asistencias. Grandes números que han llamado la atención de los clubes más poderosos.

A sus 27 años, el serbio parece listo para dar el salto a un grande de Europa tras cumplir por encima de sus expectativas en la Serie A. No solo el club blanco, la Juventus o el Manchester United también le siguen de cerca.

Ampliar

Claudio Lottito, presidente de la Lazio, conoce perfectamente estos intereses, por lo que ha tasado a su jugador en 100 M€. Y de ahí no quiere bajar. La puja por Milinkovic-Savic solo acaba de empezar y el PSG ya ofrece 80. Veremos cómo avanza el asunto.