NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES, VUELTA) | VALENCIA- ATHLETIC

De Marcos, fuera a última hora por problemas estomacales

Capa, que era uno de los tres descartes junto a Nico Serrano y Ezkieta, entra en la lista para el banquillo. El once inicial, el previsto, con Raúl García por Sancet.

Actualizado a
Ander Capa se queda en la grada de Mestalla.
AIOL

Marcelino García Toral, que va a alinear al once previsto del Athletic ante el Valencia, con Raúl García por delante de Sancet en la única duda de la alineación de saque, había decretado tres descartes reglamentarios por aquello de que en Copa sólo se pueden sentar once en el banquillo y la expedición rojiblanca la completaban los 25 jugadores de la plantilla. Los problemas estomacales de última hora de De Marcos, varió sus planes ya que el de Laguardia iba a ser titular.

Estaban orillados Jokin Ezkieta como tercer portero, Ander Capa ya que no entran en los planes del técnico asturiano en el lateral derecho, que tiene a Unai Simón y a Petxarroman en la demarcación del portugalujo y al joven extremo Nico Serrano, el más sorprendente del trío de damnificados en esta definitiva semifinal de Copa, con el inquitante 1-1 de la ida en San Mamés. Capa se siente en el banquillo, y los otros dos verán el envite ante los che en la grada de Mestalla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario