NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINAL, VUELTA) | BETIS - RAYO

Fekir y Canales, a tiempo para la semifinal ante el Rayo

Pellegrini contó con ambos en el último entrenamiento del Betis con miras al duelo de mañana. Bellerín regresó, pero el técnico avisa que no está para 90'.

Actualizado a
Sergio Canales, en el entrenamiento de hoy.
Morenatti / Diario AS

Sonríe Pellegrini ante la vuelta a su entrenamiento de Nabil Fekir y Sergio Canales. Son palabras mayores para el Betis. Sus dos figuras despertaron las alarmas al no ejercitarse en el día de ayer por diferentes motivos, pero parece que el choque ante el Rayo Vallecano no peligra para ninguno. Fekir deja atrás sus molestias después de lesionarse ante el Sevilla en el derbi, mientras que Canales también apunta a ser uno de los líderes de los verdiblancos sobre el césped a la caza de la final copera.

Otra de las buenas noticias para Pellegrini fue la vuelta de Héctor Bellerín. El lateral derecho, ausente en el entrenamiento del martes, se ejercitó en el inicio de la sesión con sus compañeros, pero el técnico fue claro al referirse a él durante su rueda de prensa previa: "Quizás no esté para los 90 minutos". Todo indica que Sabaly formará en el once inicial. En este sentido, Pellegrini trata de hacer una vigilancia especial por ese flanco defensivo tras las numerosas carencias que mostró el equipo ante el Rayo Vallecano en el choque de ida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Nombres como Lainez, Montoya, Camarasa, Rodri y Miranda sí son ausencias previstas para el envite del Benito Villamarín, aunque Pellegrini confía en tener piezas de sobra para encarar el partido con argumentos suficientes. El estado físico de su plantel supone una de las incógnitas de un equipo que no mostró en sus últimos partidos la misma fiabilidad del mes anterior.

La lista completa la forman los siguientes jugadores: Joel, Bravo, Rui Silva, Bellerín, Sabaly, Álex Moreno, Bartra, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz, Paul, Guido, Guardado, Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi, Ruibal, Joaquín, Tello, Willian José y Borja Iglesias.