NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El once de la jornada 29 de LaLiga SmartBank

Destacó Sergio Léon (Valladolid) con un hat-trick. Arnau Puigmal y Sadiq (Almería) marcaron uno y dieron otro. Zubiaurre (Real Sociedad B) paró un penalti.

Actualizado a
Sergio León celebra uno de sus tantos ante el Amorebieta.
PHOTOGENICDIARIO AS

Portero

Zubiaurre (Real Sociedad B)

No se le puede dar por sentenciada a la Real Sociedad B y más si Zubiaurre sigue al nivel en el que está. El meta de Ordizia fue el héroe de la victoria ante el Oviedo, al parar un penalti a Borja Bastón. Ya son dos porterías a cero consecutivas las del portero.

Defensas

Goldar (Ibiza)

La alta efectividad de cara a portería de Goldar esta temporada es una evidencia: cinco goles en siete remates. El defensa del Ibiza anotó el tanto que abría el marcador contra el Huesca, con un cabezazo imperial. Imparable.

Imanol García (Mirandés)

Cualquiera diría que la pierna derecha de Imanol García es la mala. Golazo descomunal desde fuera del área ante el Tenerife, tras un recorte bestial. El lateral lo celebró de manera efusiva y no es para menos. Ya lleva dos goles en lo que va de curso.

Arnau Martínez (Girona)

Esta semana se asoma por el once Arnau Martínez, gracias a su segundo gol desde que es profesional. En su tanto, se aprovechó de una jugada de estrategia del equipo gerundense, en la que Stuani no logró conectar el disparo.

Ríos Reina (Ponferradina)

Lo intentó la semana pasada con gol, gracias a un poco de ayuda de Mariño y lo volvió a intentar en esta jornada ante el Alcorcón. Ríos Reina se está mostrando infalible desde el córner con otro tanto de lanzamiento de esquina. Además, dio la asistencia del primer gol.

Centrocampistas

Arnau Puigmal (Almería)

El catalán disputó esta jornada uno de los partidos más completos desde que llegara al Almería, con un gol y una asistencia. En su tanto, marcó a placer en un envío de Sadiq; y en su pase de gol, sirvió en bandeja un balón al nigeriano.

Anuar (Valladolid)

Si la semana pasada fue el héroe vallisoletano contra el Cartagena con un gol in extremis para dar la victoria, ante el Amorebieta se encargó de cerrar el triunfo. Anuar aprovecha así los ratitos que va teniendo sobre el terreno de juego. Lleva tres goles.

Delanteros

Iván Azón (Zaragoza)

Iván Azón entra en el once gracias a un tanto de fe para dar la victoria a un necesitado Zaragoza. El delantero salió con todo a un balón dividido y se aprovechó de un error de Berrocal, para, tras desbordar a Mariño, batirle con pierna derecha.

Sadiq (Almería)

Parece que cada once de la jornada comienza con Sadiq y diez más. El nigeriano marcó un gol y dio una asistencia en la victoria ante el Fuenlabrada. El ariete parece estar muy por encima del nivel del resto de jugadores de su división y no tiene techo.

Sergio León (Valladolid)

Sergio León es el jugador de la jornada en Segunda, tras anotar su primer hat-trick con la camiseta blanquivioleta, en la goleada ante el Amorebieta. Al delantero le salió todo y se vuelve a mostrar como un killer.

Okazaki (Cartagena)

Aunque su gol se hizo esperar (llevaba más de cuatro meses sin anotar con el Cartagena), llegó en el mejor momento y la mejor manera posible. Chilena en el último suspiro del partido para dar un punto al Cartagena. El japonés volvió a sonreír.