NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke se entrenó con balón y apura su vuelta ante el Betis

Koke se ejercitó en solitario junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. Se le vio cómodo tocando pelota y podría jugar el domingo. Kondogbia será baja.

MadridActualizado a
Koke, en el partido ante Osasuna.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Koke apura su vuelta con el Atlético y podría estar el domingo (21:00 horas) en el trascendental encuentro liguero ante el Betis. El capitán del equipo rojiblanco se entrenó en la sesión matinal de hoy junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Mientras sus compañeros abandonaban el terreno de juego, el centrocampista se ejercitó en solitario junto al recuperador del Atlético.

Koke tuvo una sesión física, con carrera y ejercicios, y una parte ya con balón. El centrocampista del Atlético tocó pelota e hizo desplazamientos cortos y también de media distancia. Pitillas le pidió a Koke que en ningún momento forzara sus movimientos sobre el terreno de juego. A Koke se le vio bien, cómodo a la hora del golpeo y también cuando hizo los ejercicios físicos. Habrá que ver lo que sucede en los próximos entrenamientos y si Koke se incorpora al grupo.

El jugador del Atlético jugó el encuentro ante Osasuna, con triunfo rojiblanco por 0-3 y posteriormente ya no pudo disputar el encuentro de Champions ante el Manchester United (1-1) y tampoco el de LaLiga frente al Celta (2.0). En total, ha jugado 30 partidos de competición oficial (21 de LaLiga, seis de Champions, dos de Copa del Rey y uno de Supercopa de España). Ha dado dos asistencias, una en el campeonato liguero y otra en Champions.

Simeone tiene la baja de Kondogbia en el centro del campo para el encuentro ante el Betis y habrá que ver qué jugador es el que ocupará su lugar. Podría ser De Paul, aunque también Koke si finalmente puede llegar al partido ante el Betis, tal y como se desprende del entrenamiento en solitario que tuvo en la mañana de hoy.