NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kondogbia, lesión en el muslo: objetivo Manchester United

El mediocentro pidió el cambio ante el Celta y las pruebas han confirmado la dolencia. Estará fuera un par de semanas y el objetivo es llegar a Old Trafford. Savic no tiene rotura muscular.

Actualizado a

Otro contratiempo para el Atlético, cuando parecía que las cosas iban a mejor. Kondogbia sufre una lesión en el muslo, según el parte médico emitido por el club, y se queda fuera del equipo. El jugador queda pendiente de evolución, pero estará de baja un par de semanas. Es decir, no estará seguro ante el Betis y el objetivo es que pueda estar listo para la visita al Manchester United, el martes 15, aunque no será sencillo. A Savic sí se le espera.

Kondogbia pidió el cambio pasada la hora de partido. En un principio, era un pinchazo muscular pendiente de más pruebas. El centrocampista ha acudido a la Clínica Universidad de Navarra y ahí le han confirmado la lesión en el muslo izquierdo. Un frenazo para un futbolista asentado en el once y que había brillado especialmente contra el Manchester United y contra el Celta junto a Héctor Herrera.

A Simeone se le abre una vacante en el once titular. Herrera, que ha completado los tres últimos encuentros, podría repetir, mientras que Koke sigue lesionado. Así, De Paul y Lemar son las alternativas que tiene el técnico para ese interior izquierdo que ha ocupado el francés.

El Atlético tiene también tocado a Savic. El montenegrino terminó el partido con una sobrecarga y las pruebas médicas han descartado una rotura muscular. No obstante, no se ha entrenado este martes y esta semana hará trabajo de readaptación. Tampoco estará contra el Betis, partido en el que además cumplirá sanción. Se trabajará para que esté en Cádiz (viernes 11). El equipo ya tenía en la enfermería a Koke, Wass y Cunha, y se le unen dos más antes de la cita clave ante el Betis en busca de la Champions.