Emery apunta a la pronta recuperación de sus lesionados de larga duración
El técnico apunta al regreso de Coquelin y Peña al trabajo de grupo esta semana. Al que se puede sumar Gerard Moreno en breve.
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, destacaba este domingo, que la semana que entramos es importante de cara a empezar a recuperar a los lesionados de larga duración de su equipo. Ya que según el técnico amarillo, en esta semana se van a integrar al trabajo de equipo jugadores como Francis Coquelin y Rubén Peña, a lo que sumaría la posibilidad de que Gerard Moreno ya empiece la fase final de su recuperación.
Cabe destacar que en los casos de Coquelin y Peña, no juegan desde el año pasado, lo que hace que tras ser operados del tendón de Aquiles el primero y de la clavícula el segundo, sumen dos meses de baja. Según Emery, en el caso de Coquelin, el centrocampista francés ya trabaja con el equipo desde la semana pasada, por lo que su evolución en esta semana debe ser positiva. Mientras que en el caso de Rubén Peña, el centrocampista ya apura su regreso al trabajo con el equipo, un regreso que se puede dar también en esta semana. En el caso de Gerard Moreno, el técnico apuntó que ya está cerca de regresar al trabajo de grupo, por lo que parece que el jugador apura la recuperación de sus problemas en el sóleo de su pierna derecha.
Por último, el equipo también espera la evolución del delantero Paco Alcácer, que suma dos semanas fuera del equipo por problemas musculares. De recuperar en las próximas dos semanas a todos sus lesionados, esperando además que no se sumen nuevas bajas a esta lista, el técnico podría contar por primera vez con sus veinticinco jugadores de la primera plantilla. Una recuperación de efectivos que llega en el mejor momento, en el que el equipo afronta el lograr sus grandes objetivos del curso.