NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno frena en seco; no estará en la ida ante la Juventus

El Villarreal ha dado a conocer el alcance de la lesión de su delantero Gerard Moreno, que permanecerá un mínimo de tres semanas de baja.

Actualizado a
Gerard Moreno, contra el Betis.
AFP7 vía Europa Press

El Villarreal CF ha dado a conocer el alcance de la lesión de su delantero, Gerard Moreno, que finalmente sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. La lesión no sería grave, pero que viendo la situación del delantero y sus constantes recaídas en esta temporada, obligan a que frene en seco.

La idea del club es la de tener mucha tranquilidad en el caso del delantero catalán, ya que no se quiere estar en una constante espiral de problemas musculares. Gerard está teniendo un año complicado, ya que suma a día de hoy cinco lesiones musculares, lo que le ha hecho perderse varios meses de competición. El no hacer pretemporada, el afrontar una final como la Supercopa, las convocatorias con la Selección, la fase de grupos de Champions, exigieron mucho al jugador, y le está pasando factura.

Ante esta situación la decisión es un tratamiento de recuperación de unas tres o cuatro semanas como mínimo, con la idea de que el jugador se recupere del todo, tanto física como mentalmente. Ya que el sóleo es una zona delicada que necesita de tranquilidad y no forzar nada el regreso a los terrenos de juego.

Una ausencia que hace que el delantero se pierda los partidos con Real Madrid, Granada, Juventus en la ida, Espanyol y Osasuna. Aunque todo va a depender de su evolución y sensaciones, aunque no se va a correr riesgo alguno.