VILLARREAL

El Villarreal pierde a Coquelin para una baja de varios meses

El centrocampista ha sido operado del tendón de Aquiles y estará un tiempo largo de baja. Desde el club no se dan plazos, pero se habla de periodo largo.

0
Francias Coquelin, jugador del Villarreal, tras su operación.
@FCoquelin_off

El centrocampista del Villarreal CF, Francis Coquelin, ha sido intervenido hoy en su tendón de Aquiles de la pierna izquierda, una intervención que le va a hacer estar un periodo largo de baja.

Desde el club no se ha dado a conocer el tiempo de baja exacta para el centrocampista, aunque se reconoce un periodo de meses.

El jugador ha sido operado en el Hospital Jean Mermoz de Lyon por el doctor Bertrand Cottet-Sonnery, bajo la supervisión de los servicios médicos del Villarreal CF. El futbolista francés ya venía arrastrando molestias en la zona, lo que ya le había hecho estar unas semanas fuera del equipo, pero tras un tratamiento más conservador, finalmente se ha decidido llevar a cabo la intervención con el objetivo de solventar dichos problemas.

Por su parte, también se ha dado a conocer el estado del delantero Paco Alcácer, que finalmente se ha comunicado que padece una rotura miotendinosa grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. Una lesión que ya lo tiene fuera del equipo desde mediados del mes de diciembre, por lo que habrá que ver qué tiempo de recuperación le queda para poder volver al equipo.