NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Reunión Laporta-Raiola en Turín

El presidente azulgrana aprovechó su viaje a la gala del Golden Boy para citarse con el famoso agente. Ambos mantienen una gran relación de hace años.

Actualizado a
Raiola y Laporta se reunieron hoy en Turín.
@FabrizioRomano

Joan Laporta no ha perdido el tiempo en su visita a Turín con motivo de la entrega del Golden Boy a Pedri. Según Fabrizio Romano, el presidente blaugrana se ha reunido con Raiola en un famoso hotel de la ciudad, donde han tenido tiempo de hablar sobre la situación de los futbolistas que lleva el famoso agente, además de un rencuentro entre viejos amigos.

No resulta extraño que ambos haya quedado para charlar, ya que tanto Laporta como Raiola mantienen una gran relación que perdura a lo largo de los últimos años. Junto con Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, ambos han pasado un rato agradable comiendo y se han puesto al día del mercado para este verano, en una reunión que ya estaba planeada desde la semana pasada.

Sobre la mesa han aparecido los nombres de Erling Haaland y Paul Pogba, además de los jóvenes talentos a los que deben prestar atención. Pero tanto el noruego como el francés son dos de los nombres que más atracción tienen en relación con el mercado estival.

Haaland: el sueño de Laporta

Tras las declaraciones de Raiola, donde sitúo al delantero noruego en la órbita de cuatro grandes clubes: City, Bayern, Real Madrid y Barcelona, Joan Laporta cada día se encuentra más convencido de que puede asaltar la banca y traer a Haaland al Camp Nou en el próximo mercado de verano.

La gran ventaja del presidente del FC Barcelona es la gran sintonía que tiene con el mítico agente, pero habrá que ver si es suficiente contra la crisis económica por la que pasa el club, donde tendrá que luchar con equipos que actualmente gozan de liquidez para asumir el coste del actual jugador del Dortmund.