NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES, VUELTA) | VALENCIA-ATHLETIC

Marcelino se lleva a toda su plantilla a Mestalla

El entrenador rojiblanco, que no tiene ningún lesionado, viaja a Valencia con todos sus jugadores antes de la gran cita de este miércoles para optar al billete de la final copera.

Actualizado a
Marcelino García Toral con sus hombres en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Marcelino García Toral se lleva a toda su plantilla (25 jugadores) para la gran cita de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia de Mestalla (21:30 horas, 1-1 en la ida de San Mamés) para hacer piña en un partido que marcará, sin duda, el devenir del resto de la temporada.

Marcelino ha recuperado a los pocos lesionados que le quedaba, Nico Williams, Yeray o Vencedor, más el sancionado en Liga en el Camp Nou, Berenguer, por lo que todos sus hombres se encuentran en perfecto estado de revista. De hecho, con esta buena nueva, deberá descartar a tres de sus jugadores (uno de ellos será el tercer portero Ezkieta) ya que en el banquillo, en Copa, sólo pueden sentarse once jugadores. 

La expedición, con los jugadores del filial Agirrezabala, que será el portero titular en Mestalla y el extremo Nico Serrano, ambos en dinámica del primer equipo, viaja en el día este miércoles por la mañana desde el aeropuerto de Loiu para descansar en el Hotel de concentración, en plenas pre-Fallas 2022 en la capital del Turia.

Completan la lista 25 futbolistas: Unai Simón, Ezkieta, Agirrezabala, Petxarroman, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri Berchich., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario