Aprobados y suspensos de Osasuna: decide el balón parado
Osasuna no estuvo fino en el Reale Arena, ante una Real Sociedad que continúa siendo su bestia negra. Los de Jagoba Arrasate se mostraron muy poco incisivos.
Osasuna no estuvo fino en el Reale Arena, ante una Real Sociedad que continúa siendo su bestia negra. Los de Jagoba Arrasate se mostraron muy poco incisivos y sólo dieron muestras de querer ir a por el partido en momentos puntuales. Sin embargo, en la primera mitad, la Real controló el partido pero sin generar peligro real.
En la segunda mitad, llegó muy pronto el gol de los donostiarras por medio de Elustondo en una jugada a balón parado muy mal defendida por los rojillos, que dejó ver la poca seguridad defensiva que mostró el equipo a lo largo de todo el partido. En los minutos finales, los rojillos parecieron despertar y mejoraron algo, pero se marcharon de vacío de San Sebastián.
Sergio Herrera. En la primera mitad apenas tuvo trabajo, pero en la segunda parte protagonizó algunas intervenciones de mérito.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Nacho Vidal. Aunque le anularon un gol por fuera de juego, lo cierto es que estuvo bien defendiendo, pero aportó poco en ataque.
Juan Cruz. Una vez más se le vio cómodo como central y estuvo bien cortando balones comprometedores para su equipo.
David García. No estuvo tan contundente como en otras ocasiones aunque lo dio todo en casa minuto.
Manu Sánchez. No destacó. Defensivamente estuvo correcto pero aportó poquísimo en ataque.
Torró. Aportó mucho equilibrio al equipo desde su posición en el centro del campo, aportando consistencia.
Chimy Ávila. Fue uno de los mejores del conjunto rojillo. Hizo un gran papel en la banda derecha y puso muy buenos centros por la banda derecha.
Moncayola. No estuvo al nivel que puede y le faltó elaborar juego.
Brasanac. Presionó bien y ganó disputas, pero creo muy poco peligro y juego.
Rubén García. No fue capaz de hacer demasiado daño por su banda, al no encontrar profundidad, aunque mostró su clase en jugadas puntales y pudo marcar a balón parado.
Budimir. Ni un pero al trabajo que hizo, pero sin apenas ocasiones. Perdono en una buena oportunidad.
CAMBIOS:
Kike García. No dejó de buscar y pelear cada balón desde su salida al terreno de juego, pero no estuvo afortunado de cara al gol.
Barja. Creo algo de peligro por la banda izquierda, con su velocidad.
Javi Martínez. Aportó movilidad al centro del campo en el tiempo que tuvo.
Torres. Apenas jugó unos minutos.
Cote. Sin tiempo