NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BETIS 1

Canales: "No entiendo cómo hicimos ese primer tiempo..."

El cántabro fue claro sobre la derrota del Betis: "Perdimos antes del descanso". Mira ya al Rayo: "El jueves hay que morir todos juntos".

Actualizado a
Canales, durante el partido.
AFP7 vía Europa Press

Sergio Canales fue uno de los protagonistas del Betis al anotar el tanto que acortaba distancias en el derbi ante el Sevilla. No sirvió para ayudar a su equipo, pero el cántabro no dudó en analizar lo ocurrido en esta nueva derrota verdiblanca en el Sánchez-Pizjuán: "Hemos perdido el partido en el primer tiempo. No fuimos nosotros. Luego tuvimos ocasiones claras para meternos antes en el partido, pero hay que seguir. Esto duele mucho, pero no empaña nuestra temporada".

Visión de los derbis: "Nos ha pasado como en la primera vuelta. En la Copa demostramos que siendo valientes con el balón es como mejor estamos. No entendemos cómo hicimos ese primer tiempo. Luego se vio una versión mejor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estado del vestuario: "Duele mucho porque es un partido muy importante. El jueves hay que morir en ese partido porque nos jugamos una final. ¿Del Cerro? Nada, son cosas del partido. Sólo comentaba que se jugó poco en el segundo tiempo, pero es parte del fútbol.

Mirada al futuro: "El jueves hay que morir todos juntos, es una oportunidad preciosa, hay un camino juntos".