Aprobados y suspensos del Depor: Se queda sin munición
El equipo blanquiazul generó suficientes ocasiones como para llevarse los tres puntos ante el UD Sanse, pero sigue pecando de falta de puntería.
Brea: No tenía una papeleta fácil sustituyendo a Mackay y completó un partido correcto. Estuvo bastante seguro bajo palos.
Villares: Tampoco era el mejor día para que brillara el de Vilalba, al que le tocó jugar en el lateral derecho. Pero cumplió con creces. Sin sufrir en defensa y dando siempre buena salida de balón.
Lapeña: El central recordó al de sus mejores partidos en Matapiñonera. Seguro en el área y siempre atento en los duelos con los atacantes rivales.
Jaime: Con más dudas. Estuvo bien corrigiendo hacia atrás, pero se le notó algo dubitativo en el área.
Héctor: Sigue sin recuperar su mejor nivel. Correcto en defensa, donde controló bien su banda, pero se le echa en falta en ataque.
Soriano: De los más participativos en ataque del Deportivo. Siempre ofrece soluciones a sus compañeros y encuentra hueco entre la defensa rival. Necesita acertar. Tuvo varias ocasiones claras y no logró marcar.
Bergantiños: Muy atento para recoger todos los rechaces del juego directo del Sanse. Algo lento en la circulación de balón.
Juergen: El equipo notó su regreso. Es el jugador más importante del Depor en estos momentos, tanto iniciando como cuando le toca jugar más adelantado.
William: Sufrió una cacería que el árbitro permitió y aún así fue un incordio para la defensa rival. Participativo y con mucho desborde, le faltó culminar alguna jugada.
Quiles: Dos ocasiones clarísimas para el delantero, que está en horas bajas. El nivel de confianza no es alto y se vio en una ocasión en la que quiso controlar en lugar de tirar.
Miku: Igual que su compañero. El venezolano no está en su mejor momento físico y a nivel mental se le ve desconectado de los partidos.
Los cambios
Calavera: De nuevo, el catalán le dio equilibrio al equipo. Mejoró la circulación en campo rival y permitió al Depor dar varios pasos adelante.
Álvaro Rey: Tuvo poco tiempo, pero se le vio más suelto y con chispa. Va mejorando.
Noel: Se está quedando sin minutos justo cuando da la sensación de que el equipo más lo necesita.