NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Achraf, baja de última hora para el PSG

El lateral sufre unas molestias en el cuádriceps, que le dejan fuera ante el Saint Etienne. Verratti, por sanción, y Ramos y Paredes, por lesión, tampoco estarán esta noche.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Moroccan defender Achraf Hakimi controls the ball during a training session at the Camp des Loges Paris Saint-Germain football club's training ground in Saint-Germain-en-Laye on February 25, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AF
FRANCK FIFEAFP

El PSG afronta esta noche, a partir de las 21:00 horas, el penúltimo test antes de viajar a Madrid para jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto parisino se enfrenta al Saint-Étienne, el equipo con más Ligue 1 de Francia (10 por 9 de los parisinos), con varias ausencias destacadas. La última ha sido Achraf Hakimi, que se ha caído a última hora de la convocatoria confeccionada por Mauricio Pochettino.

El lateral derecho, tal y como ha informado la institución francesa en un parte médico, ha sufrido unas molestias en el cuádriceps que le han impedido entrar en la lista para jugar ante el Saint-Étienne. Aunque la lesión no reviste gravedad, el jugador deberá estar, como mínimo, 72 horas en reposo para que le hagan una reevaluación. No peligra, a priori, su presencia en el Bernabéu.

La de Achraf no es la única baja que tendrá el PSG esta noche. Verratti tampoco ha entrado en la convocatoria tras cumplir ciclo de tarjetas, Paredes y Ramos están lesionados, este último ya prácticamente descartado para la vuelta de los octavos de final de la Champions y Ander Herrera sigue ejercitándose en solitario. El de hoy es el último partido en el que Neymar, Messi y Mbappé jugarán juntos antes del Real Madrid, pues el internacional francés será baja contra el Niza el 5 de marzo al haber recibido tres tarjetas amarillas en menos de diez encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?