NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “No me molesta que Medina Cantalejo me acuse de mentir”

El presidente del CTA aseguró que el colegiado del partido ante el Ibiza no dijo “os jodéis” a los albinegros. El técnico repite que el árbitro “no actúo bien”.

Actualizado a
05/01/22  COPA DEL REY
 PARTIDO DE DIECISEISAVOS 
 FC CARTAGENA - VALENCIA CF 
 LUIS CARRION
Pascu MendezDIARIO AS

El partido de Ibiza parecía olvidado. Una semana después, Luis Carrión zanjó el tema, pero martes volvió a la actualidad tras la rueda de prensa de Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros. El máximo representante del estamento arbitral aseguró que escucharon los audios del momento en el que Carrión denunció que el colegiado, Quintero González, dijo a uno de sus jugadores “os jodéis”. Según Cantalejo, “escuchamos todo el audio del partido y no se escucha nada de eso. Quién miente no es el árbitro, ni el CTA”.

El entrenador albinegro se mantiene firme y le gustaría que el audio se hiciese público. Además, recuerda que siempre defendió a los árbitros, reconoció que los dos penaltis lo eran y únicamente criticó “la acción de una persona. Hay cosas que no se podrán demostrar nunca, es una guerra que nunca se ganará, es ir contra una pared. No me molesta que Medina Cantalejo me acuse de mentir, en ese momento no se actuó bien y cada uno que crea lo que quiera”. Para acabar, aseguró que seguirá ayudando a los árbitros y espera que todo “vaya por la mejor parte del juego”.

En cuanto al duelo ante el Málaga CF, considera a su oponente “un buen equipo que está pasando por un mal momento. Si estuviese en su lugar estarían pensando en salir a dejarme la vida para llevarme el partido”. Para lograr los tres puntos y cortar la mala dinámica por la que también pasa el FC Cartagena, tres derrotas consecutivas, la idea es “someterles para que no estén cómodos”. La línea a seguir, “el partido frente al Real Valladolid, minimizando los errores defensivos del bloque, no de la defensa”.