NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - VALENCIA

Bordalás visita tenso a un Mallorca en racha en casa

El equipo de Luis García ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado como local; el Valencia no está bien y lleva siete jornadas sin vencer; homenaje de la afición a Galarreta.

Actualizado a
Bordalás, de espaldas, sigue los ejercicios de sus jugadores.
DAVID GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Si el Mallorca ganara hoy, se colocaría a solo un punto del Valencia y con un partido menos. Dicho así pareciera que los de Luis García habitan en una zona tranquilidad y no en la que están (16º en la clasificación). Lo que realmente sucede, o lo que refleja ese quedarse a solo un punto del Valencia si ganase, es que los de Bordalás están en esa frontera que, en un club de su postín, separa la mediocridad del ridículo y la hecatombe. Es lo que tiene haber sumado 2 de los últimos 21 puntos (sigue el partido en directo en As.com).

Bordalás visita Mallorca tenso. Al menos así se mostró en sala de prensa, donde sacó uñas en varias de sus respuestas y pasó de responder a un periodista, con el que continuó el rifirrafe verbal fuera de la sala de prensa. Está claro que, hasta en este anestesiado Valencia de Lim, siete partidos sin ganar son muchos.

Y eso que cuatro meses después recupera a Gabriel Paulista, a quien veremos si lo pone desde el inicio o solo un rato como aconsejan los médicos. Y tanta tensión a pesar de que el miércoles puede meterse en la final de Copa, un partido contra el Athletic que condicionará el once de hoy. Gayà está lesionado y Lato, sancionado, así que otra oportunidad en la élite para Jesús Vázquez, que lo tiene todo para asentarse en ella.

Homenaje a Galarreta en el minuto 4

El Mallorca, al contrario que los che, llega en racha a este partido. Al menos en lo que se refiere a los partidos en casa, donde viene de sumar 6 de 6 (Cádiz y Athletic). Kang-in Lee hará de anfitrión de sus viejos compañeros desde el banquillo y el estadio homenajeará en el minuto 4 a Galarreta. Luis García recupera a Oliván tras cumplir sanción y continúan de baja Baba y Greif.