"Algo no entendemos con Ramos y no nos lo terminan de contar..."
El camero no levanta cabeza y sus ausencias levantan suspicacias. En 'El Larguero', Julio Pulido pone en duda la información compartida.
Que la temporada de Sergio Ramos está siendo para olvidar por el momento es una realidad. Más y más problemas físicos que permiten contar sus partidos jugados con una mano: solamente ha disputado cinco. Un fichaje que prometía aportar la solidez que en París necesitaban para asaltar la Champions, se ha convertido en una fisura perenne y no pudo estar en el choque decisivo ante el Madrid... y es seria duda para la vuelta. Los interrogantes alrededor de lo que ocurre crecen y en 'El Larguero' de la Cadena SER piensan que hay algo que no se ha hecho público, amén de explicar que el camero y su entorno "satisfechos con los diagnósticos de los médicos del PSG".
"No sé que ha pasado con Ramos. Ya va para un año su lesión y no hay explicación. Es un futbolista de élite y es increíble que haya tenido este deterioro físico", arrancó Jesús Gallego, periodista de la SER. Desde Francia, muchas son las voces que ponen en duda el fichaje, como por ejemplo Alain Roche, que considera que fue "una apuesta fallida". El exjugador del PSG, además, piensa que "su temporada ha terminado".
"No tiene nada que ver con la rodilla"
Antonio Romero, compañero de cadena de Pulido, carga contra algunas declaraciones que llegan desde el país vecino, poniendo en valor la figura de un futbolista que, hasta esta última etapa, había sido una roca física: "Hay un poco de mala baba y falta de respeto a la figura de Sergio Ramos en París". Asimismo, añade que las lesiones esconden algo más que no es conocimiento público e instala también la duda en el entorno del futbolista: "A mí me dicen que no tiene que ver con la rodilla. Tanto Ramos como su entorno no están satisfechos con los diagnósticos de los médicos del PSG".
Esta información y opinión la comparte Julio Pulido, que cerraba la charla en lo que a Ramos respecta de la siguiente manera: "Ramos no ha tenido problemas físicos en su carrera, y ahora en Francia tiene muchos. Algo está pasando que no entendemos y no nos acaban de contar". Sea como fuera, la realidad es que el excapitán del Madrid no está cumpliendo las expectativas generadas. De hecho, desde RMC Sport señalaban como complicado que pueda jugar ante el conjunto blanco el próximo 9 de marzo. Sería otro duro revés.