NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Juan Alfano y Dani 'Datos' Velázquez se unen al 'Mono' Burgos en el Aris

El club griego oficializó al argentino hasta 2024. Alfano y Dani 'Datos', forman parte de su equipo. Debutó con triunfo (3-0) ante el Atromitos.

Actualizado a
Burgos y Alfano, durante su primera sesión con el Aris de Salónica.
Aris Salónica

Germán Burgos ya trabaja como nuevo técnico del Aris. El club griego y el entrenador llegaron a un acuerdo hasta 2024 que ya se ha hecho oficial. As ha venido informando de las negociaciones que se vienen dando desde hace una semana. El punto culminante tuvo lugar entre el jueves y el viernes de la semana pasada, cuando Burgos viajó hasta Atenas para entrevistarse con Theodoros Karipidis, el dueño del club. El dirigente le hizo ver que contaban con él para un gran proyecto y que querían a toda costa que se hiciera cargo del equipo. Burgos recibió la oferta oficial del Aris y regresó a Madrid para decidir.

Aris Salónica

Tras el fin de semana, la negociación llegó a su última etata y ha llegado a buen puerto. El Aris hizo oficial el fichaje, Burgos dirigió ayer su primer entrenamiento y hoy debutó con victoria por 3-0 ante el Atromitos. Armando de la Morena, quien había sido su ayudante en Newell's dedició no continuar con Burgos, y el entrenador anunció quiénes van a ser sus ayudantes. Tolis Terzis será su ayudante mientras que Juan Alfano, será el preparador físico. Alfano tiene una gran experiencia después de haber trabajado durante mucho tiempo junto a Héctor Cúper. Nikos Amanatidis será el segundo en la parcela física con Benjamin como asistente, mientras que Giorgos Kadimiris preparará a los porteros.

Burgos también le dará una gran importancia al análisis y para ello ha recuperado a Dani 'Datos' Velázquez, un histórico de las categorías inferiores del Atlético y que llegó a trabajar para Simeone. Profesor de la escuela de entrenadores de Madrid y experto en tecnología aplicada al fútbol estará ayudado por Melissa Paschalis.