El Aris de Salónica avanza con Germán Burgos
El entrenador argentino ha avanzado en su negociación con el Aris. Hay oferta firme y optimismo para que se cierre.
El Aris está tratando de convencer a Germán Burgos para que sea su nuevo entrenador. As ya explicó este miércoles los movimientos realizados para ello. El entrenador argentino se desplazó ayer hasta Grecia desde Madrid para entrevistarse con Theodoros Karipidis, el propietario del club heleno. Han sido dos días de reuniones donde el Aris le ha presentado al técnico argentino su proyecto y, sobre todo, sus ganas de que se haga cargo inmediatamente del equipo.
Se han establecido avances sobre un contrato por las próximas dos temporadas y media. El Aris quiere hacer una apuesta económica y deportiva importante por Burgos. El equipo está en mitad de la tabla de la Superliga griega y se busca un cambio de rumbo, pero también establecer las bases para un crecimiento deportivo a todos los niveles. Gusta mucho la experiencia de Burgos en un club de la máxima exigencia como ha sido el Atlético, sus cualidades como técnico y su cercanía e identificación también con el trabajo en el fútbol base. Burgos siempre se mostró muy próximo a lo que venían haciendo las categorías inferiores del Atlético y en Newell's también ha tratado de abrir paso a los jóvenes talentos.
Desde el Aris hay optimismo para que Burgos se comprometa y firme en las próximas horas un contrato por las próximas dos temporadas y media y venga acompañado de su cuerpo técnico. El entrenador regresará en las próximas horas a Madrid. Al Aris le gustaría que se firmara cuanto antes y que ya la próxima semana tomara las riendas del equipo, pero de momento hay que esperar. Hay optimismo, pero todavía se trabaja en algunos detalles.