El Elche pide más entradas para el derbi, pero el Levante se niega
Los seguidores franjiverdes retirarán ahora las localidades disponibles en las ubicaciones cercanas de la grada Gol Alboraya.
Los buenos resultados del Elche en este 2022 han despertado el optimismo entre la afición franjiverde, que ha agotado esta mañana las 405 localidades que envió el Levante para el derbi del viernes. La demanda ha sido bastante superior a esa cantidad, a pesar del horario (viernes, a las 21:00 horas) y el alto precio de las localidades, a 35 euros.
El Elche CF ha solicitado más entradas para su afición, pero la respuesta del Levante ha sido negativa: no hay más espacio disponible para agrupar a los seguidores ilicitanos en la Grada Visitante, entre la Tribuna Este y el Gol Alboraya. Sí hay localidades a la venta en los sectores limítrofes, pero fuera del cordón de separación que se habilitará en el estadio Ciutat de València.
La afición también ha completado tres autocares de seguidores franjiverdes que partirán el viernes, a las 17:00 horas, desde el aparcamiento que hay enfrente de la grada de Tribuna del Martínez Valero. El resto lo hará por medio de sus vehículos particulares. El Elche también viajará el mismo día del partido y buscará su segunda victoria consecutiva para dar un paso de gigante hacia la salvación y pensar en la opción de disfrutar en la recta final de la temporada.