Pastore se retira de la sesión de trabajo con molestias en el sóleo
El centrocampista argentino sigue sin estar al cien por cien y se convierte en duda para el encuentro frente al Levante; Palacios, el único descartado.
Javier Pastore no termina de ver la luz al final del túnel. El centrocampista argentino se ha retirado este lunes del primer entrenamiento de la semana aquejado de unas molestias en el sóleo. El internacional ha tenido que regresar al Martínez Valero, en el coche del delegado Paco Montoya, para meterse en el estadio y ser tratado de esas dolencias.
Pastore, un ejemplo de profesional dentro y fuera del campo, está tratando de dejar atrás los problemas físicos, pero no está teniendo la suerte de cara con las lesiones. El viernes estuvo en la citación para el partido ante el Rayo Vallecano, aunque el ritmo del encuentro y lo apretado del marcador impidieron que Francisco pudiera darle la oportunidad de ir readaptándose a la competición.
La presencia del centrocampista del Elche en el partido del viernes ante el Levante, en el estadio Ciudad de Valencia, dependerá de cómo evolucione. Por el momento, Francisco recupera a los sancionados Gerard Gumbau y Gonzalo Verdú, además de a Lucas Boyé, que ultima su puesta a punto para volver tres jornadas después.
Ante el Rayo sólo hubo 21 jugadores en la lista, contando al tercer portero Lluís Andreu. La única baja confirmada es la de Helibelton Palacios, que sigue recuperándose de su rotura muscular en los isquiotibiales.