ITALIA

Llega el castigo a Mourinho

El portugués, sancionado con dos partidos por las protestas hacia el árbitro del Roma-Verona

Llega el castigo a Mourinho
DPA vía Europa Press
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

El enésimo enfado de Mourinho con los árbitros le pasó factura. El técnico de la Roma ha sido sancionado con dos jornadas y 20.000 euros de multa, y les cayeron dos jornadas también al entrenador de porteros Nuno Santos, y una al preparador Rapetti, con 5.000 euros de multa. El director general Tiago Pinto también estará sancionado hasta el 8 de marzo, y todo debido a las protestas durante el último Roma-Verona (que acabó 2-2), en el que el portugués le hizo al árbitro el gesto del teléfono y hubo enormes discusiones tras el pitido final.

La sanción a Mourinho llegó por haber sido expulsado y por "graves insinuaciones" hacia el trencilla Pairetto, por haberse acercado a él en el campo de manera amenazante y por haber seguido gritándole en los vestuarios. Se temían hasta tres jornadas para el exmadridista, que se perderá los choques con Spezia y Atalanta, en los que los suyos tendrán que intentar cambiar el rumbo de las últimas semanas. En los últimos 10 compromisos oficiales, la Roma solo ganó tres veces.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional