NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/8, IDA) | ATLÉTICO-M. UNITED

Koke, baja ante el Manchester

El centrocampista del Atlético sufre una lesión muscular y se perderá el partido de Champions. Koke había jugado los seis partidos de Liga de Campeones. Un baja sensible.

Actualizado a

Koke no jugará el partido de Champions ante el Manchester United. El club madrileño comunicó que el capitán del Atlético sufre una lesión muscular en el muslo y queda pendiente de evolución. El centrocampista ya no se entrenó el pasado lunes y Simeone ensayó una línea media con Marcos Llorente, Herrera y Kondogbia. Habrá que ver el alcance de su lesión para determinar el tiempo de baja, aunque parece complicado que pueda jugar ante el Celta este próximo sábado.

Koke jugó ante el partido ante Osasuna el pasado sábado y completó el encuentro. El capitán rojiblanco es un jugador básico para el Cholo. Ha jugado 30 choques de competición oficial y ha dado dos asistencias. El centrocampista ha disputado los seis partidos de Champions de esta temporada, aunque ahora se perderá el partido ante el Manchester.

Koke se lesionó al principio de temporada. No pudo jugar por lesión los encuentros ante Athletic y Getafe y tampoco lo hizo luego ante el Alavés. Pasó el coronovirus en Navidades y se perdió el choque liguero ante el Rayo Vallecano. Pero siempre que ha estado disponible, ha jugado. Ahora tendrá que parar y el Cholo tiene que inventarse una línea medular en la que tampoco estará Carrasco, quien fue sancionado con tres partidos por la UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?