NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane sigue revalorizándose

El medio acumula once goles tras haber marcado en los cuatro últimos partidos. El futbolista de 25 años termina contrato el próximo 30 de junio.

Actualizado a
Seoane celebra un gol contra el Girona.
EDDY KELELEDIARIO AS

Jaime Seoane es el jugador de moda de Segunda División gracias a sus goles. El centrocampista ofensivo está a un nivel altísimo y sus tantos están guiando al Huesca en las últimas jornadas en la remontada que busca el equipo de Xisco. El canterano del Real Madrid es el primer futbolista que acumula cuatro jornadas consecutivas marcando con los azulgranas en el fútbol profesional y lleva once dianas esta temporada. Unos números que revalorizan a un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio y que ha rechazado las ofertas de renovación que le ha venido ofreciendo el club esta campaña.

El futuro del jugador es una incógnita, aunque su deseo siempre ha estado en jugar en Primera División. En el inicio de esta temporada el Huesca rechazó una oferta del Elche de cuatro millones de euros que debía repartir con el Real Madrid, propietario del 50 por ciento del pase, y decidió que el `20´ fuera la estrella de un equipo recién descendido. Seoane tardó en asimilar la noticia, pero con el paso de las jornadas decidió centrarse en su rendimiento inmediato para encontrar la próxima temporada el mejor acomodo posible en la máxima categoría nacional.

En el Huesca, Xisco le ha encontrado acomodo en la banda izquierda, aunque su polivalencia ofensiva le permite ocupar cualquier parcela de la medular. A sus 25 años, el jugador vive un momento dulce y su íntima relación con el gol le permitió empujar el esférico en el gol que le dio los tres puntos al Huesca en el minuto 89 frente a su ex equipo, un Lugo donde estuvo cedido hace dos temporadas. Su paso por el equipo gallego le curtió y ahora es el líder de un Huesca que se está posicionando para asaltar la zona alta en la recta final de la temporada.

Baja en Ibiza

Jaime Seoane no estará en el próximo partido del Huesca al cumplir sanción por acumulación de amarillas. El medio celebró el gol del triunfo en el minuto 89 quitándose la camiseta y recibiendo la consiguiente cartulina. Tampoco estará en Can Misses Dani Escriche por sanción. Dos bajas importantes en Ibiza para Xisco que recuperará a Ignasi Miquel para su defensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?