NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG busca blindar a una de sus joyas

De acuerdo con la información de 'RMC Sport', el conjunto parisino avanza las negociaciones para que Ismaël Gharbi firme su primer contrato profesional.

Actualizado a
Ismaël Gharbi, jugador del Paris Saint-Germain, durante un partido.
Twitter: PSG

El PSG sigue intentando blindar a los mejores jugadores que tiene en el centro de formación. Tras haber renovado a Edouard Michut hasta 2024, los próximos objetivos de los parisinos son Xavi Simons e Ismaël Gharbi. Las negociaciones con el neerlandés no avanzan, por lo que lo más probable es que salga gratis en junio, mientras que con Gharbi, el optimismo es total.

De acuerdo con la información de RMC Sport, Leonardo ya ha iniciado las negociaciones para que el canterano firme su primer contrato profesional con el PSG, las cuales están avanzadas, y se convierta en un jugador asiduo a los entrenamientos con el primer equipo. Gharbi es considerado uno de los mejores jugadores de la prestigiosa cantera del actual líder de la Ligue 1, por lo que su renovación era una cuestión capital en la dirección deportiva del club.

Esta temporada, el extremo ha disputado tres partidos, de los cuales ninguno fue en la Ligue 1. Jugó el Trophée des Champions en agosto contra el Lille y tuvo minutos en los dos primeros partidos de Copa de Francia del PSG. Aunque no esté contando mucho para Pochettino, desde el club le han transmitido total confianza al jugador, que podría tener hueco en el primer equipo a partir de la próxima temporada.