NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO-UNITED | CORREA

"¿Defraudados? Sí..."

Ángel Correa habló en TVE sobre el momento del equipo y las dudas con Simeone: "No entiendo que haya dudas, pero en el club y en el banquillo todos creemos en él".

Actualizado a
"¿Defraudados? Sí..."
ANDER GILLENEAAFP

Ángel Correa ha concedido una entrevista a Televisión Española en la previa del partido de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. El futbolista rojiblanco hizo autocrítica por los malos resultados que están cosechando en las últimas fechas, si bien está plenamente convencido de que el proyecto del Cholo Simeone seguirá en pie como hasta ahora.

El calor del Wanda Metropolitano: "Con toda nuestra gente esperemos sacar un buen partido. La afición siempre está con nosotros. Es normal que nos exijan porque venimos de ser los campeones y los resultados no nos están acompañando".

¿Crisis del Cholismo?: "No creo. No entiendo que haya dudas, pero en el club y en el banquillo todos creemos en él. Los rivales también juegan y ya nos conocen. Se crea esa duda, pero entre nosotros no".

Un Atlético sin Simeone: "No creo. Han pasado muchos jugadores y el Cholo sigue estando y compitiendo cada año, incluso en uno irregular. Va a seguir todavía muchos años".

¿Están defraudados?: "Sí. Nos habíamos propuesto conseguir otra vez la Liga pero los resultados nos están frustrando y creando errores que antes no teníamos".

¿Tiene este Atlético debilidad defensiva?: "Hemos tenido mala suerte en los goles. A Oblak le tienen que hacer golazos para marcarle. Hemos tenido muchas distracciones que antes no teníamos”.

Autocrítica: "Es una realidad. Solo así podremos mejorar lo que estamos viviendo”.

Manchester United: "Están pasando una situación similar a la nuestra. Les marcan muchos goles. Los dos equipos estamos muy similares. Queremos dedicar la victoria en casa a la afición”.

Cristiano Ronaldo: “No solo es Cristiano el Manchester, pero nos ha hecho mucho daño en otros partidos”.

Un jugador de grada: "Como siempre lo he dicho trabajo cada año para seguir mejorando para el entrenador. La gente se siente identificada con mi trabajo y me dejo todo por esta camiseta”.

Mbappé: "Es un grandísimo jugador. Su velocidad y potencia le hacen único. No sé si terminará en España. Lo que quiera él".

Su futuro: "Yo estoy muy feliz en mi casa"

El Atlético nunca deja de creer: “Hemos creído en los últimos partidos y hemos conseguido puntos importantes por creer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?