Giménez recibe una dosis extra de cariño en el entrenamiento
La afición puso una decena de pancartas con la imagen del uruguayo en la valla del Cerro del Espino, donde se entrenó el Atlético.
La afición del Atlético ha mostrado su apoyo a Giménez en la sesión de entrenamiento del equipo en las instalaciones de Majadahonda. Los seguidores colgaron diez pancartas con el retrato del uruguayo. Giménez; por su parte, se entrenó con normalidad, aunque luego se ejercitó con los teóricos suplentes. El central había pedido en el cambio en el descanso ante Osasuna, pero fue solo precaución.
El defensa tuvo un incidente con la hinchada del Atlético en el partido ante el Levante disputado en el Wanda Metropolitano. Giménez mandó callar a un sector de la grada ante el runrún y las quejas por un pase que dio el futbolista hacia atrás.
El futbolista pidió posteriormente perdón a sus seguidores y recibió el respaldo tanto de sus compañeros como del resto de la afición, quien después de lo ocurrido terminó coreando su nombre. Giménez es uno de los jugadores más queridos por las hinchas del equipo rojiblanco. El uruguayo siempre se ha sentido muy contento en el Atlético y ha renovado hasta 2025.