Aprobados y suspensos del Depor: Sobreviviendo a las duda
El equipo blanquiazul logró sacar un partido en el que jugó contra el Calahorra y contra sus dudas. Lapeña y Quiles evitaron que se encendieran las alarmas.
Mackay: Valiente en las salidas y sin demasiado trabajo bajo palos. Poco pudo hacer en el tanto del Calahorra.
Trilli: Otro encuentro en el que capitalizó buena parte del juego de ataque blanquiazul. No le favorece recibir tan arriba, pero sigue produciendo para el equipo. Acabó fundido una vez más.
Lapeña: Estaba cuajando uno de los peores partidos de la temporada. Nervioso y sin ser capaz de ganarle una a Yurrebaso. Apareció en el mejor momento para abrir la lata.
Jaime: También nervioso y superado por Yurrebaso en todos los duelos. Estuvo mejor corrigiendo los balones largos a la espalda de la defensa.
Aguirre: Buen partido del lateral, que no dejó de intentarlo. Le faltó finura en algunos centros, pero las ocasiones más claras partieron de sus botas. Perdió la marca en el 2-1.
Bergantiños: 300 partidos oficiales para el capitán del Deportivo. No son sus mejores encuentros en los que tiene tanta responsabilidad con la pelota. Bien a la hora de equilibrar al equipo.
Villares: No está bien. Sigue ofreciendo el despliegue de siempre, pero se le ve errático con la pelota. De nuevo acabó sustituido.
Quiles: De los más acertados en ataque. Su insistencia fue clave en el segundo tanto, que celebró con rabia.
Soriano: De menos a más. Sigue sin funcionar cuando aparece en la banda, mejoró cuando centro su posición. Necesita mejorar en la toma de decisiones.
Menudo: Volvía a la titularidad y pasó inadvertido. Con el equipo muy estático, tuvo problemas para recibir el balón en zonas de peligro.
Miku: Lleva varios partidos en los que se le nota ansioso. También ha perdido finura con la pelota.
Los cambios
William: Su presencia en el campo siempre abre espacios para el equipo. Es una amenaza constante, aunque no siempre esté acertado.
Calavera: Buen partido del catalán, que le dio pausa al centro del campo con balón. Bien colocado también en la presión.
Granero: Dio más centímetros a la defensa en el tramo final para ganar balones aéreos.
De Vicente: Salió para cerrar el encuentro y le dio ese último empujón al equipo desde el centro del campo.
Noel: Entró en los últimos minutos para pelear algún balón largo que no cazó.