NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano manda un mensaje en clave rojiblanca

El portugués sacó pecho en Twitter del triunfo logrado ante el Leeds United y reafirmó que el vestuario del United está unido pese a todos los rumores.

Actualizado a
Cristiano manda un mensaje en clave rojiblanca
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Cristiano Ronaldo manda un mensaje: que nadie les dé por muertos. El Manchester United se ha reencontrado ante el Leeds. Una gran primera mitad les colocó con dos tantos de ventaja, pero los de Bielsa reaccionaron y empataron la contienda. Este equipo, inmerso en miles de rumores de desunión, hubiera perdido el control, pero este domingo se hicieron más fuertes y se acabaron imponiendo por 4-2.

El portugués, capitán sin brazalete, quiso compartir impresiones en su cuenta de Twitter: "Victoria muy importante en la Premier League antes de cambiar nuestro enfoque a la Champions y dirigirnos a Madrid. Volvemos en el campo. Estamos 'United". Ese United, en mayúscula, viene a reflejar la unión del vestuario dentro del equipo, pese a todas las noticias que les sitúan en una continua tempestad.

De hecho, Cristiano compartió una imagen de Maguire y sus compañeros celebrando uno de los goles del encuentro. El central, capitán, festejó con rabia el tanto en una semana en la que se rumoreó que perdería el brazalete para entregárselo al '7'. Pese a todo, el United ha sacado las garras para un triunfo trascendental, que les da cuatro puntos de ventaja con la quinta plaza, aunque con tres partidos más disputados que el Arsenal.

Recuperado el aire en la tabla, Cristiano ha gritado con fuerza. Hoy no marcó, pero ya se prepara para su gran competición. Esta próxima semana, competirá con firmeza por tratar de llevar a los suyos a los cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. El United se ha recuperado y ahora quiere confirmar sensaciones. ¿Lo logrará en el Metropolitano?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?