NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sabin Merino y Álvaro Giménez regresan a la convocatoria

Francho, que al inicio de la semana se ejercitó al margen por unas molestias, también ha entrado en la lista. Se mantienen los jugadores del filial Ángel López y Puche.

ZaragozaActualizado a
Sabin Merino.
ALFONSO REYES

Sabin Merino y Álvaro Giménez son las dos novedades en la convocatoria del Real Zaragoza. El primero de ellos regresa a la citación tras no poder enfrentarse al Leganés por una sorprendente cláusula de su traspaso, mientras que el segundo se ha recuperado a tiempo de unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda que le obligaron a quedarse en la grada en Butarque a pesar de haber viajado. De esta forma, Juan Ignacio Martínez recupera a dos de sus principales delanteros.

También ha entrado en la convocatoria, tal y como estaba previsto, Francho Serrano, que al inicio de la semana se ejercitó al margen por unas molestias que ya arrastraba desde hace varios días debido a una serie de golpes, especialmente uno sufrido en el tobillo frente al Málaga. Por tanto, las únicas bajas con las que cuenta JIM son los lesionados Vigaray y Zapater, mientras que los jugadores del filial Ángel López y Puche se mantienen en la lista.

Los 23 convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido de mañana en La Romareda contra la Unión Deportiva Las Palmas (16:00 horas) son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Ángel López, Francés, Lluís López, Jair, Nieto, Lasure, Chavarría, Petrovic, Jaume, Francho, Vada, Eugeni, Bermejo, Borja Sáinz, Puche, Nano Mesa, Narváez, Sabin Merino, Iván Azón y Álvaro Giménez.