Álvaro Giménez se une al grupo
Francho también ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, pero después ha vuelto a llevar a cabo un trabajo individualizado.
Álvaro Giménez ha protagonizado esta mañana la buena noticia del entrenamiento del Real Zaragoza. El delantero, que fue baja de ultimísima hora en Butarque por unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda, ya se ha unido al grupo y ha completado la sesión de hoy con total normalidad tras dos días trabajando al margen en el gimnasio.
De esta forma, Juan Ignacio Martínez recupera para el partido de este sábado en La Romareda contra la Unión Deportiva Las Palmas a Sabin Merino, que no pudo enfrentarse el pasado viernes a su ex equipo por una sorprendente cláusula de su contrato de traspaso, y al mencionado Álvaro, que incluso viajó a Leganés para apurar sus opciones de jugar, aunque finalmente se cayó de la convocatoria.
Por otra parte, Francho, renqueante desde hace un par de semanas por varios golpes, especialmente uno en el tobillo que sufrió frente al Málaga, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros y después ha vuelto a llevar a cabo un trabajo individualizado por tercer día consecutivo, aunque todo hace indicar que estará disponible para el partido de este sábado. Por tanto, salvo nuevo contratiempo, JIM podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Vigaray y Zapater.
El Zaragoza continuará preparando mañana el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas con una sesión de entrenamiento en La Romareda a partir de las 11:00 horas. Antes, sobre las 10:15 horas, Juan Ignacio Martínez ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos.