NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, Hermoso y Griezmann, en la lista; Lemar y Lecomte, bajas

El belga y el madrileño dieron negativo en sus respectivas PCR y estarán ante Osasuna; Antoine vuelve mes y medio después y los otros dos franceses son contacto estrecho de un positivo.

Actualizado a
Carrasco y Mario Hermoso.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Simeone tiene una de cal y una de arena de cara al duelo liguero contra Osasuna (sábado, 16:15). Carrasco y Hermoso han entrado en la convocatoria después de dar negativo en sus respectivas PCR y obtener el permiso de LaLiga para volver a entrenarse con el grupo. Un viaje a Pamplona donde se tuvo que cambiar de planes y aterrizar en Vitoria por las condiciones climatológicas para hacer el resto del viaje en autobús. El belga se perdió los duelos ante Getafe y Levante y el madrileño no estuvo disponible el miércoles contra los granotas. También reaparece Griezmann, mes y medio después.

Sin embargo, si Giménez, Carrasco y Hermoso han superado la COVID en los últimos días, ahora son Lemar y Lecomte los que tendrán que quedarse fuera del partido ante Osasuna después de un contacto estrecho con un positivo. Ambos se mantendrán a la espera de conocer su estado de salud de cara a la ida de los octavos de final de la Champions que se disputa el próximo miércoles en el Wanda Metropolitano. Partido en el que no podrá participar Carrasco por sanción (tampoco en la vuelta ni en una hipotética ida de cuartos), por lo que se antoja capital que el belga sume en Liga.

El Cholo también ve cómo Griezmann sale por fin de la enfermería tras seis semanas fuera de combate (recayó de su lesión el 6 de enero en Copa) y el plan pasa por darle minutos al francés ante Osasuna y que llegue en buenas condiciones contra el United. Si Griezmann sale, Cunha entra con un esguince de alto grado en su rodilla. Lesión parecida a la de Wass, que sufrió un esguince de grado II en la rodilla en el Camp Nou. De Paul no estará contra Osasuna por sanción y Felipe regresa después de haber cumplido su castigo ante el Levante.

Ante las numerosas ausencias, Simeone ha completado la convocatoria con dos futbolistas de la cantera. Como portero suplente entra Antonio Gomis (18 años) y, para el centro del campo, el técnico se ha llevado a uno de los habituales, Javi Serrano.