NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Thierry, con molestias en la rodilla, peligra para el Barça

El lateral derecho sufrió unas molestias en el penúltimo entrenamiento de la semana y se está sometiendo a pruebas médicas con su presencia frente al Barça en el aire.

Actualizado a
18/01/22
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - THIERRY CORREIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La defensa valencianista sigue entre algodones. Gabriel Paulista ha completado toda la semana con el grupo y tiene muchas opciones de ir convocado en el duelo ante el Barça, si bien lleva tres meses sin jugar y su objetivo principal es el Mallorca. Alderete forzó por jugar en San Mamés, descansó ante el Alavés y esta semana ha vuelto a tener cierta fatiga física, si bien hoy ha podido trabajar con normalidad. A todos ellos, se les suma ahora Thierry Rendall.

Y es que el lateral derecho ha sufrido una molestia en el penúltimo entrenamiento de la semana que le ha hecho retirarse a mitad de la sesión visiblemente dolorido. El portugués ha trabajado con normalidad toda la semana, sin embargo las molestias que  padece en la rodilla le han lastrado en la sesión de hoy.

El posible alcance de la lesión está por determinar, así como si se trata de una molestia, un mal giro o una lesión más severa. El portugués se está sometiendo ahora mismo a pruebas médicas para descartar o no una lesión de gravedad. Con un entrenamiento todavía por realizarse, su presencia ante el Barça no está descartada pero cuanto menos, está en el aire.