NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF

El Extremadura UD - Cultural Leonesa se jugará este sábado

Asesorados por AFE, la plantilla azulgrana decide jugar el partido para evitar problemas judiciales y laborales. El club sigue en riesgo de liquidación inmediata.

Actualizado a
El Extremadura UD - Cultural Leonesa se jugará este sábado
Paco GaleanoDiario AS

El Extremadura UD jugará este sábado ante la Cultural Leonesa. A pesar de las dudas que volvían a surgir una semana más sobre la celebración o no del partido, Luis Peteiro, capitán en la actualidad de los de Almendralejo, anunciaba hoy que el equipo se presentará al partido “a pesar de un nuevo incumplimiento por parte del presidente del club”.

Asesorados en esta ocasión por AFE, y para evitar posibles problemas laborales en un futuro, el colectivo de futbolistas aconsejaba a los jóvenes jugadores azulgranas que lo mejor era jugar el choque. “En la última rueda de prensa se quedó claro que si no llegaba el dinero no jugariamos, y a día de hoy seguimos pensando lo mismo. Quedan horas para que la solución llegue, pero si finalmente no llega nos veremos obligados a jugar el partido por temas judiciales y laborales”.

La situación queda ahora en manos del presidente y del administrador concursal. El próximo jueves se cumple el plazo dado por la jueza para conocer el informe del administrador. De no llegar el dinero necesario para hacer revertir la situación, todo apunta a la desaparición de la entidad.