NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - SABADELL 1

Kaxe saca petróleo en el Belmonte

El Sabadell consigue un valioso punto ante un Albacete que jugó casi 60 minutos con un jugador más en su estadio.

Actualizado a
Kaxe saca petróleo en el Belmonte
@AlbaceteBPSAD

Albacete y Sabadell han empatado a un gol este miércoles en el Carlos Belmonte un partido en el que el equipo catalán jugó casi 60 minutos con un jugador menos.

La primera ocasión del encuentro fue para el equipo manchego con un disparo desde la frontal del área de Rubén Martínez que atajaba Bernad. El Sabadell intentó responder con una llegada de Sánchez pero su vaselina se marchaba por encima de la meta de Bernabé Barragán. En el minuto 23, el conjunto local tuvo la mejor oportunidad del encuentro pero Bernad paraba un penalti lanzado por Manu Fuster.

En el minuto 35, el Sabadell se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Aleix por doble tarjeta amarilla y antes del descanso, el conjunto manchego se adelantaba en el encuentro con un gran gol de Dani González al empalar de bella factura un centro de Johannesson.

En la segunda parte, el Albacete buscaba ampliar la diferencia aprovechando la superioridad numérica y Fuster lo intentaba en el minuto 55 pero su disparo se marchaba ligeramente desviado de la meta rival.

El Sabadell no le perdía la cara al partido y en el minuto 70, Kaxe de cabeza empataba el encuentro aprovechando un buen centro de Caballo desde la banda izquierda.

El Albacete intentó hasta el final del encuentro conseguir el gol de la victoria y la ocasión más clara fue para Sergi García tras una gran jugada personal pero su disparo se encontraba con una gran respuesta por parte de Bernad.

Ya en el tiempo de descuento, el equipo local tuvo el gol del triunfo, tras quedarse un rechace de Bernad a Alberto Jiménez pero su disparo se marchaba por encima de la portería visitante.

Con este empate, el Albacete desaprovecha la ocasión para dormir colíder aunque sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el Sabadell prolonga su buena racha de resultados y acumula su novena jornada consecutiva sin conocer la derrota.