NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Memphis por Paquetá

Desde Francia se informa que, caso de vender al brasileño, Aulas estaría encantando de recuperar al neerlandés. Hay contactos constantes con su entorno por si saliera del Barça.

Actualizado a
Memphis por Paquetá

Memphis sigue de baja y todavía tardará una semana más en volver con el Barcelona. El delantero neerlandés llegó como el hombre importante del ataque del Barcelona tras la marcha de Messi, pero fue a menos. Tanto que el Barcelona trajo a atacantes como Ferran y Adama en el mercado de invierno y piensa en un delantero para junio. De esta manera, se han abierto los rumores sobre su futuro. En Francia informaciones le sitúan de vuelta en el Lyon.

Memphis por Paquetá

Según Le Quotidien du Sport, el club del Ródano estaría dispuesto a traerlo de nuevo si en verano saliera Paquetá. Se explica que entre Aulas, dueño del club, y el entorno del jugador sigue habiendo una gran relación y que el dirigente estaría dispuesto a abrirle de nuevo la puerta. Memphis no renovó con el Lyon. El club francés lo intentó todo con su gran estrella, pero finalmente quedó libre y escuchó, por entonces, la llamada de Koeman en el Barcelona.

Pero Aulas no le tiene ningún rencor. Sabe lo que Memphis dio en el Lyon y estaría dispuesto a verle de nuevo en el equipo, también porque últimamente se ha visto sin líderes. En séptima posición, el Lyon navega por tierra de nadie en la Ligue 1. El rendimiento del equipo ha retrocedido bastante y ver de vuelta a quien ha sido su buque insignia sería del agrado de todo el mundo. Para eso habrá que esperar hasta el final de la temporada y ver cómo encaja definitivamente Memphis en la idea de Xavi.