El Bayern de Múnich se cansa de las pretensiones de Christensen
Nagelsmann, entrenador del equipo alemán, busca otras opciones al central del Chelsea debido a sus altas exigencias económicas. Coge fuerza el brasileño Bremer, del Torino.
El Bayern Múnich vive un verdadero terremoto interno, una guerra pública entre Hasan Salihamidzic, director deportivo del club, y Lothar Matthäus, leyenda del club. A ese cruce de declaraciones añade picante Nagelsmann, quien, según Bild, está comenzando a cansarse de la política de fichajes del club. Con Süle y, muy probablemente, Tolisso saliendo, necesitan caras nuevas, toda vez que Upamecano y Sabitzer, llegados el verano pasado, no se adaptan.
Las opciones para la parcela defensiva han sido claras: Antonio Rüdiger y Andreas Christensen. No obstante, el alemán se quedó fuera del radar muniqués por sus altas pretensiones salariales. Ello dejaba como favorito número uno al danés. Sin embargo, el central del Chelsea no se decide y parece que en las oficinas del Allianz Arena se han cansado.
Según Sport 1, exploran opciones 'low cost' y uno de los que más gusta es Gleison Bremer, zaguero brasileño del Torino que está muy considerado por el gigante bávaro. Su salario sería netamente inferior al de Christensen, más aún al de Rüdiger. ¿El problema? Su precio. Costaría 15 millones de euros, mientras que el Bayern no quiere gastar dinero en el recambio de Süle, que saldrá gratis. ¿Será este el motivo del hartazgo de Nagelsmann? Nico Schlotterbeck, del Friburgo, es otras de las opciones que barajan dentro de nombres menos rimbombantes.