NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - DINAMO ZAGREB

Los ultras del Dinamo 'cierran' las taquillas del Sánchez-Pizjuán

El Sevilla anuncia que no vende más localidades para el duelo de Europa League. La razón, el desembarco masivo en la capital de hinchas radicales croatas sin entrada.

Actualizado a
Ultras del Dinamo de Zagreb.

El Sevilla anunció a través de sus redes sociales que se ha visto obligado a cerrar las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán de cara al encuentro de dieciseisavos de Europa League que juega este jueves ante el Dinamo de Zagreb. El desembarco masivo en la capital hispalense de ultras croatas sin entrada ha provocado esta decisión.

"El Sevilla FC ha tenido que cerrar las taquillas para el partido de esta noche. Al ser declarado de alto riesgo, las autoridades competentes tienen potestad para ello", publicó escuetamente el club nervionense. Así las cosas, no se espera una gran afluencia de público al estadio nervionense para el duelo de esta noche. Habrá, eso sí, unos 1.700 aficionados del club visitante en las gradas. Durante la noche del miércoles al jueves, los radicales croatas han protagonizado algún incidente aislado, como la rotura de un escaparate en el centro de la ciudad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de una nueva aventura del Sevilla en pos del trofeo que comenzó a darle gloria en los últimos tres lustros. Seis Europa League adornan el palmarés nervionense, la última en agosto de 2020. La historia dice que cada vez que alcanzaron los cuartos de final, los blanquirrojos acabaron por levantar el título. De momento el desafío es obtener un buen resultado en esta ida y poner la primera piedra hacia los octavos.