NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - D. ZAGREB

Sevilla - D. Zagreb: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Sevilla vs D. Zagreb, correspondiente a los dieciseisavos de Europa League.

Actualizado a
Sevilla - D. Zagreb: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla vuelve a su competición fetiche. Después de no lograr clasificarse para los octavos de final de Champions, el conjunto de Lopetegui se reencuentra con la Europa League, que tantas alegrias le ha dado. El conjunto hispalense juega el partido de ida en casa ante el Dínamo de Zagreb y buscará dejar la eliminatoria lo más resuelta posible.

Sigue el Sevilla vs Dinamo Zagreb de Europa League hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - D. Zagreb de Europa League?

El Sevilla - D. Zagreb de la ida de los dieciseisavos de Europa League se juega el jueves 17 de febrero de 2022 a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - D. Zagreb de Europa League?

El Sevilla - D. Zagreb de la ida de los dieciseisavos de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - D. Zagreb de Europa League?

El encuentro entre Sevilla y D. Zagreb se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Europa League

Consulta la clasificación completa.