Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Nahuel Leiva, muy cerca de volver

El hispano-argentino, quien aún no ha jugado por una grave lesión de rodilla, se ha sumado a los trabajos grupales hace unos días y las sensaciones son muy buenas.

Samuel Shashoua y Nahuel Leiva, jugadores del CD Tenerife, durante una sesión de entrenamiento.
CD Tenerife

La vuelta a la competición oficial de Nahuel Leiva está cada vez más cerca. El hispano argentino atraviesa la recta final de la recuperación de su rodilla y ya palpita su regreso. Tanto, que respondió a un tweet que publicó el Tenerife donde salía una en foto sonriendo junto a Sam Shashoua con mensajes más que optimistas: "En nada juntos bro" o "Felicidad. Ya queda menos para estar en el verde".

Lo cierto es que el futbolista lleva varios días entrenando a la par de sus compañeros y es más que probable que pronto esté en la lista de convocados. Hace unas semanas, Luis Miguel Ramis avisaba de los buenos augurios, aunque dijo que iba a llevarle poco a poco. Si no está para este sábado, es probable que viaje a Miranda de Ebro.

Es que lleva lesionado desde pretemporada cuando se le diagnosticó una rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo que ha impedido que haya podido trabajar con normalidad estos últimos seis meses. Gran parte de la recuperación la llevó adelante en Villarreal, pero desde mediados de enero ya se encuentra en la Isla.

Nahuel se convertirá, de esta manera, en el 'tercer fichaje invernal' del Tenerife y aumentará aún más la calidad y la competencia en el ataque blanquiazul ya que puede moverse en varias posiciones, tanto en banda como ejercer de mediapunta. Habrá que tener paciencia, eso sí, para su puesta a punto tras tanto tiempo fuera.

El último partido del rosarino había sido con el Real Oviedo, club en el que jugó cedido la temporada pasada realizando un gran papel. Desde el 24 de mayo de 2021 que no participa y ganas le sobran. Con la camiseta del Tenerife suma 28 partidos oficiales en los que anotó un gol. Si no hay recaída, pronto podrá lucir su dorsal 17 y volver al verde.