NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Choco Lozano confía en conseguir la primera victoria local

El delantero del Cádiz habló en la previa al partido ante el Getafe y explicó que ya pesa el no haber ganado aún en casa y quieren darle una alegría a la afición el sábado.

Actualizado a
Choco Lozano durante el entrenamiento de este jueves.
Alvaro RiveroDIARIO AS

El delantero Choco Lozano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Getafe de este fin de semana. "Son dos semanas cruciales para nosotros, lo tenemos muy claro. El equipo ha estado trabajando bien esta semana pensando que se pueden sacar tres puntos en casa, que son necesarios. Los necesitamos para la confianza del equipo y para salir de ahí abajo. Con el trabajo que venimos haciendo vamos a tener ese premio este fin de semana".

Ocasiones. "Todo delantero quiere que la pelota entre. El otro día no fue así en la acción que tuve. Ojalá este fin de semana pueda jugar y que la que tenga vaya para dentro. No hemos tenido mucha fortuna esta temporada. Esto es fútbol. Esperemos que la próxima oportunidad que tenga vaya para dentro".

Oportunidades en el campo. "El entrenador es quien toma las decisiones, ve las condiciones de cada futbolista y ve dónde puede sacar provecho de cada uno. Uno siempre quiere estar dentro del campo y aportar. Jugaré donde toque aportar al equipo, estoy siempre en esa disposición. Ganas de jugar y competir siempre vamos a tener".

Ganas de sumar de tres. "Estas últimas semanas nos han pesado las ansias. Van pasando jornadas y no ganas, eso va pesando. Queremos darle una alegría a nuestra afición. La gente ha estado ahí en esos momentos duros, viene y nos apoya. Va pesando poco a poco. Tenemos que sacarlo lo antes posible. Ojalá esta semana tengamos esa alegría y quitarnos este peso que llevamos encima".

Viene un rival complicado. "Vemos que si ganamos este partido estaremos más cerca de salir de la zona de descenso. Nosotros solo vemos el partido ante el Getafe, que es un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas".

Llegada de Sergio. "El equipo ha dado un paso adelante. Son ideas diferentes a las que ya tenías las que han llegado con el nuevo entrenador. La combinación puede ser buena y ser positiva para nosotros".

Beatriz Anillo