Se complica el regreso de Pogba a la Juventus este verano
El centrocampista francés no cesa de mandar mensajes al club donde despuntó, pero para el club italiano los 16 millones netos por año que quiere ganar el jugador son un obstáculo.
Pogba ha dejado claro que el equipo que le quiera tendrá que desembolsar la cantidad que desea como salario. No le importa que sea otro equipo de la Premier. Juventus y PSG siempre permanecen atentos a su situación, pero este sueldo titánico le aleja de unos de estos destinos. Según Tuttosport, los bianconeri se han puesto un límite de 15 millones de euros brutos al año por jugador y la intención del francés es llegar a los 16 netos, 21 antes de impuestos. Además, tiene ya 29 años y entienden que no podrán sacar rédito de una posible venta, llegado el caso.
Pogba no para de enviar mensajes al club en el que creció y despuntó, pero la Juventus ha llegado a la conclusión de que no puede permitírselo. El centrocampista francés será un jugador sin coste a partir del 30 de junio, pero, de momento, gana 14 millones de euros netos por temporada, que para el United son unos 28 brutos. Otro punto en contra es que si Pogba firma un contrato con la Juventus el próximo verano, es poco probable que sea "revendible". Nadie en la Juventus puede descartar perentoriamente el regreso del hijo pródigo, pero al mismo tiempo se sopesan escrupulosamente los contras.
Aunque valoran positivamente que podrían disfrutar de sus mejores años de carrera, la intención en Continassa es ir a por futbolistas más jóvenes. Y aquí vuelve a salir a escena Nico Zaniolo, de 22 años. El centrocampista de la Roma, si bien de un perfil mucho más ofensivo que Pogba, está sonando mucho en las últimas fechas para reforzar a la Vecchia Signora y Tuttosport informa de que hay optimismo en Turín. Esperan poder cerrarlo por 40 millones de euros.