NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bonucci, duda para Villarreal

Allegri confirmó en la rueda de prensa previa al derbi turinés que no podrá contar con el defensa por "fatiga muscular" a menos de una semana para el choque de Champions.

Actualizado a
Bonucci, duda para Villarreal
REUTERS

El defensor italiano del Juventus Leo Bonucci no disputará este viernes el derbi frente al Torino por "fatiga muscular", según informó el técnico del equipo juventino, Massimiliano Alegri, y es duda para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al Villarreal.

Allegri confirmó en la rueda de prensa previa al derbi turinés que no podrá contar con Bonucci por "fatiga muscular" a menos de una semana para el choque de octavos de final de Liga de Campeones frente al 'submarino amarillo'.

Bonucci podría unirse a la baja del también italiano Giorgio Chiellini para el duelo europeo, lo que dejaría a la defensa del conjunto turinés sin dos de sus estandartes.

El neerladés Matthijs de Ligt quedaría como único defensa central titular de confirmarse la baja definitiva de Bonucci, aunque se espera que el italiano esté de vuelta para el martes y pueda viajar con el resto de la expedición.

En caso de no poder comparecer en el Estadio de la Cerámica, el italiano Daniele Rugani se postula como acompañante de De Ligt el próximo 22 defebrero.