NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Odegaard: "He pasado por muchas cosas en mi carrera..."

El centrocampista del Arsenal cree que Mikel Arteta está creando algo muy especial y que estar con jugadores jóvenes le es de gran ayuda.

Actualizado a
Arsenal's Brazilian striker Gabriel Martinelli (L) and Arsenal's Norwegian midfielder Martin Odegaard (R) line up to defend a freekick during the English Premier League football match between Wolverhampton Wanderers and Arsenal at the Molineux s
ADRIAN DENNISAFP

Martin Odegaard está viviendo una temporada "muy especial", o así lo ha definido, al menos, en unas declaraciones publicadas por el Arsenal en su página web. El centrocampista se siente muy cómodo en la plantilla, donde es uno de los jugadores más experimentados, a pesar de contar con sólo 23 años de edad.

El futbolista noruego lo ha explicado de la siguiente manera: "He pasado por muchas cosas en mi carrera, eso a pesar de ser bastante joven. Pero en este club ya no soy el más nuevo y tengo experiencia, lo que me puede servir para ayudar a otros jugadores". De hecho, el conjunto dirigido por Mikel Arteta es el más joven de la Premier League en la presente temporada, lo que le ha dado un buen efecto: los cañoneros están a sólo cuatro puntos de la Champions League, con tres partidos aún pendientes.

"Estar rodeado de jugadores en mi misma situación (en términos de edad) me ayuda", ha detallado Odegaard, que en esta campaña ya lleva cuatro goles. Su protagonismo no ha hecho más crecer y, por ello, el exjugador del Real Madrid confía en el proyecto de Arteta: "Creo que estamos construyendo algo muy especial aquí". Ahora sólo le queda rematar la faena.