NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los aficionados, pendientes del horario en Oviedo

Es el desplazamiento preferido por los aficionados por la hermandad que hay con la afición carbayona. El conjunto de Pacheta conoce los horarios ante Cartagena, Amorebieta y Tenerife

Valladolid
Los aficionados, pendientes del horario en Oviedo
Real Valladolid/LFP

Es uno de los partidos más esperados por los aficionados, el que tendrá que jugar el Real Valladolid en el Tatiere ante el Oviedo, pero aún no tiene fecha. En las últimas visitas del conjunto pucelano a la capital del principado se produjo un viaje muy numeroso de blanquivioletas, superando cualquier otro registro en otros campos, alcanzando en un partido normal de Liga los 3.000 aficionados en la grada ovetense. El hermanamiento que hay entre las aficiones carbayona y pucelana hace que este viaje sea el preferido por los seguidores de ambos equipos.

Ahora mismo el Real Valladolid dispone de los horarios para los próximos tres partidos, es decir, Cartagena, Amorebieta y Tenerife. Se da la circunstancia de que los de Pacheta tendrá que jugar tres partidos de los próximos cuatro lejos de casa, incluyendo ese de Oviedo.

El primer compromiso será en Cartagonova esta misma semana, el viernes a las 21:00 horas y habrá que esperar 10 días para volver a presenciar un partido del Pucela. Será el domingo 27 de febrero (18:15 horas) cuando el Amorebieta visite Zorrilla en la jornada 29. Después de este choque, dos partidos seguidos fuera de casa, el primero tiene horario, será en el Heliodoro Rodríguez López en un choque clave para el ascenso directo, ante el Tenerife que ahora mismo ha adelantado al Valladolid en la tabla. El partido se jugará el sábado 5 de marzo a las 18:15 horas.

Queda por tanto conocer el horario del partido en tierras asturianas que se vuelve a presentar como una buena oportunidad para visitar, según escribió Clarín en La Regenta, la 'Vetusta Oviedo', aunque todo dependerá de la sensibilidad de los encargados de programar los horarios, ya que como ocurre en otras ocasiones, el desplazamiento de personas depende en gran medida de que las fechas lo permitan e incluso favorezcan.