El Villarreal tendrá que jugar fuera de la Cerámica la primera parte de la próxima temporada
El club arrancará las obras de remodelación del Estadio de la Cerámica una vez acabe esta temporada. La alternativa es poder jugar de inicio algunas jornadas de local fuera de casa y, jugar otras como local en el campo del Levante.
El Villarreal CF podría jugar fuera del Estadio de la Cerámica la primera vuelta de la próxima temporada, ya que las obras de remodelación de la grada de preferencia obligaría a buscar un campo alternativo. La idea del club sería la de jugar fuera de casa en las primeras jornadas de la temporada 22-23, y ya pedir jugar los partidos como locales que resten de esa primera vuelta en el campo del Levante. Las buenas relaciones entre ambos clubes hacen que el equipo castellonense cuente seguro con el ok de los dirigentes del Levante, que ya hicieron lo mismo con las obras del estadio granota.
La idea del Villarreal es arrancar las obras del cierre completo del campo y de cubrir la grada de preferencia a final de temporada, más o menos a mediados de mayo. Una obra que en un principio obligaría a arrancar la temporada sin haber finalizado la misma, lo que complicaría el poder arrancar la temporada en el Estadio de la Cerámica.
Esta es una buena temporada para esta obra, ya que la idea es aprovechar que la liga parará por el Mundial de Catar a finales de noviembre, lo que ayudaría a tener más plazo para acabar las obras y poder tenerlas acabadas al completo en el mes de enero.